CONOCE A ESTRAL

HISTORIA

La fortaleza del acero se compara con la solidez de nuestra marca, pues en Estral ofrecemos toda la seguridad que nuestros clientes necesitan.

Fundación

El 18 de octubre es fundada en México por Grupo Sidek (en El Salto, Jalisco).

Presencia Nacional

En Diciembre ESTRAL es adquirido por Grupo CIMSA y adquiere de nueva maquinaria que le permitió ampliar su capacidad de producción. Comienza a tener presencia nacional a través de distribuidores.

Oficinas Monterrey

Debido a la demanda y necesidad de atención personalizada ESTRAL abre una extensión en Monterrey con personal técnico y administrativo.

Apertura de Mercado

ESTRAL da a conocer su marca en el mercado Latinoamericano, adquiriendo más equipo y con mejor tecnología para ofrecer nuevos productos que le permiten mantenerse a la vanguardia.

Expanción Latinoamérica

ESTRAL exporta exitosamente a países de Latinoamérica y comienza a desarrollar su red de distribución.

Innovación y Vanguardia

Nos adaptamos a las necesidades de vanguardia creando los mejores Sistemas de Almacenaje, distinguiéndose de sus competidores.

Actualidad y Futuro

ESTRAL sigue creciendo día con día, transformándose, evolucionando, innovando cada vez más, siendo nuestra meta convertirnos en la empresa estandarte de sistemas de almacenaje en el país sobrepasando retos nuevos y cumpliendo metas nuevas.

COBERTURA
Capacidad
Personal
Cobertura

Mejora el control de inventarios

¿QUIERES MAXIMIZAR TU ESPACIO?

Comunícate con nosotros y recibe la aesoría de nuestros expertos que te ayudarán a desarrollar la solución de almacenaje adecuada a las necesidades únicas de tu empresa, comienza aquí.

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN

Crear un ambiente participativo, entusiasta, creativo y alegre para el desarrollo de ideas y soluciones logísticas para satisfacer de manera óptima y funcional las necesidades de almacenaje de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa más importante por excelencia en la fabricación y diseño de sistemas de almacenaje.

Ver más